Seleccionar página

Nuestra visión es clara

Ser los líderes que promueven el cambio, para que todas las jeringas del mundo utilicen agujas 100% seguras.

Nuestros valores nos diferencian

Liderar el cambio

Todas las jeringas del mundo pueden operar con una aguja económica y totalmente segura. Nosotros iniciamos el camino.

Excelencia

La excelencia junto a la pasión por el trabajo bien hecho, hacen de nuestra compañía una empresa comprometida, responsable con sus proyectos y con el medio ambiente.

Salvar Vidas

Queremos ayudar y promover la calidad de vida del ser humano en el siglo XXI por medio del uso de nuestro dispositivo de máxima seguridad.

PENSAMIENTO OUT OF THE BOX

Tenemos visión y vocación internacional, somos diferentes e intrépidos en nuestra forma de pensar, por esto encontramos una solución real a un problema público de salud mundial.

DESARROLLAR DISPOSITIVOS SEGUROS Y ASEQUIBLES

Independientemente de la raza, religión y género, cualquier persona podrá tener acceso a nuestro dispositivo 100% seguro.

Una historia real

Una enfermera cercana al inventor, fue víctima de un pinchazo accidental en su hospital, con lamentables consecuencias de salud, sociales, psicológicas y económicas, que no solo la afectaban a ella sino a todo su entorno. Lo anterior, le motivó a indagar y tomar conciencia de la problemática que radica en estas lesiones, pues no solo los pinchazos accidentales, sino el compartir y reutilizar jeringas, que ocasionan en el mundo una muerte cada 28 segundos.

Inspirados en la demanda por parte de los profesionales sanitarios y del público en general, así como en la profunda investigación del estado de la técnica de las agujas y jeringas de seguridad, el equipo de Vastago International S.L  la perfeccionó, dando lugar a una innovación que no depende de la voluntad del operador, siendo el único mecanismo realmente automático del mercado.

El éxito radica en que LifeNeedle es de uso universal y asequible a cualquier economía.

 

 

 Nuestra empresa

 

Nuestra tecnología patentada de aguja ayuda a la sociedad en general a evitar infecciones y muertes por pinchazos con agujas contaminadas, y a los sistemas e instituciones de salud a reducir los enormes recursos para el tratamiento de personas infectadas, al convertir cualquier jeringa en un dispositivo inteligente, siendo la primera aguja 100% compatible con los requerimientos de la OMS.

 

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Somos una empresa de Propiedad Industrial que por más de 6 años viene desarrollando la tecnología, contando con un equipo de ingenieros, administradores de empresas, economistas, abogados y profesionales sanitarios, además de un amplio equipo de colaboradores que nos han facilitado el camino para la creación de LifeNeedle.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Tenemos patentes en más de 30 países y el reto de licenciar nuestra tecnología en todo el mundo.

Nuestro departamento de I+D procura obtener avances continuos para nuevas solicitudes de PI que protegen y alargan la vida de nuestra familia de patentes.

COMISION EUROPEA

Fuimos premiados en la Fase I del Instrumento Pymes del Programa H2020 por la Comisión Europea.

El apoyo que nos otorga la Comisión Europea confirma una vez más, que el dispositivo LifeNeedle marca un antes y un después en la seguridad de las inyecciones.

©2019 Vastago International S.L, Todos los Derechos Reservados

You cannot copy content of this page